Prevención de Robos con Tecnología Avanzada de Análisis de Video

Tecnología Avanzada de Análisis de Video

Prevención de Robos con Tecnología Avanzada de Análisis de Video

En Turbim Tecnología, ofrecemos soluciones avanzadas de análisis de video para minimizar los robos en los supermercados. Estas tecnologías analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para detectar comportamientos sospechosos y alertar al personal de seguridad al instante. Gracias a algoritmos avanzados, pueden detectar movimientos inusuales en el supermercado, como permanecer en ciertas áreas por períodos prolongados o movimientos repentinos.

Monitoreo en Tiempo Real
Monitoreo en Tiempo Real

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se analizan al instante y cuando se detectan situaciones sospechosas, el personal de seguridad es informado de inmediato.

Análisis de Comportamiento
Análisis de Comportamiento

Se detectan comportamientos sospechosos como moverse entre estantes sin poner productos en la cesta de la compra.


Análisis Retrospectivo
Análisis Retrospectivo

Analizando imágenes retrospectivas, se puede determinar la frecuencia y los intervalos de tiempo en que ocurrieron los incidentes de robo.

Integración y Compatibilidad
Integración y Compatibilidad

Puede integrarse fácilmente y ser compatible con los sistemas de cámaras de seguridad existentes.



Prevención de Robos

Robos en Supermercados y Soluciones Propuestas

El robo constituye un importante costo para los supermercados y representa entre el 1% y el 2% del total de ingresos en el sector minorista. En el primer trimestre de 2023, el total de ingresos en el sector minorista de alimentos se registró en 110 mil millones de TL, y al evaluar las tasas de robo en relación con estos ingresos totales, se pueden generar pérdidas de miles de millones de liras. Para prevenir estas pérdidas, se están implementando diversas medidas de seguridad y se están utilizando soluciones tecnológicas avanzadas. Especialmente, las tecnologías avanzadas de análisis de video destacan como un método efectivo para detectar y prevenir incidentes de robo en los supermercados.